By Edwin J. Purcell, Dale Varberg, Steven E. Rigdon ; Traduccion Victor Hugo Ibarra Mercado

Show description

Read or Download Cálculo PDF

Similar libros en espanol books

Amar O Depender: Como Superar Al Apego Afectivo Y Hacer El Amor Una Experiencia Plena Y Saludable Spanish

Los angeles dependencia afectiva de l. a. pareja, cualquiera que sea su origen, tarde o temprano genera sufrimiento y depresión. Millones de personas en todo el mundo son victimas de relaciones amorosas inadecuadas y no saben qué hacer al respecto. El miedo a los angeles pérdida, a l. a. soledad y / o abandono contamina el vínculo amoroso y lo vuelve altamente weak y patológico.

Additional resources for Cálculo

Example text

Creo que siempre extrañaré las aventuras arriesgadas -me dijo Anna hace poco-o Pero hay una dulzura al hacer el amor con Peter que antes no existía. ¿Estoy conformándome? Quizá. Pero me siento mucho mejor siendo una persona amorosa que dos personas desesperadas. Los largos y los cortos Es verdad. Ninguna mujer ha entrado en mi consultorio y confesado: -¡Acabo demasiado rápido! Esa queja es estrictamente masculina, y suele ser la esposa la que la formula. Las mujeres se quejan de que tardan demasiado 62 en lograr e!

Al sentirse de esa manera debía encontrar la forma de recuperar algo de poder. Por eso negaba que le interesaran los orgasmos y procedía a no tener ninguno. (Más adelante admitió que solía repasar listas mientras hacían el acto sexual con Louis: listas de llamadas telefónicas que debía efectuar y de tareas a realizar. ) Al contener la excitación y el orgasmo estaba en posesión del control. Si tuviera un orgasmo -y por consiguiente perdiera el control- se arriesgaba a perderlo todo, lo que incluía principalmente el amor y la aprobación de Louis.

Y ése, me parece, es el máximo poder que alguien puede tener. Diana se sintió a merced de Louis. Al sentirse de esa manera debía encontrar la forma de recuperar algo de poder. Por eso negaba que le interesaran los orgasmos y procedía a no tener ninguno. (Más adelante admitió que solía repasar listas mientras hacían el acto sexual con Louis: listas de llamadas telefónicas que debía efectuar y de tareas a realizar. ) Al contener la excitación y el orgasmo estaba en posesión del control. Si tuviera un orgasmo -y por consiguiente perdiera el control- se arriesgaba a perderlo todo, lo que incluía principalmente el amor y la aprobación de Louis.

Download PDF sample

Rated 4.19 of 5 – based on 34 votes