By Marlene Targ Brill

E-book through Brill, Marlene, Targ, Orback, Craig

Show description

Read or Download Bronco Charlie Y El Pony Express bronco Charlie And The Pony Express (Yo Solo Historia) PDF

Similar libros en espanol books

Amar O Depender: Como Superar Al Apego Afectivo Y Hacer El Amor Una Experiencia Plena Y Saludable Spanish

L. a. dependencia afectiva de l. a. pareja, cualquiera que sea su origen, tarde o temprano genera sufrimiento y depresión. Millones de personas en todo el mundo son victimas de relaciones amorosas inadecuadas y no saben qué hacer al respecto. El miedo a los angeles pérdida, a los angeles soledad y / o abandono contamina el vínculo amoroso y lo vuelve altamente weak y patológico.

Additional info for Bronco Charlie Y El Pony Express bronco Charlie And The Pony Express (Yo Solo Historia)

Sample text

Por ahora, Charlie estaba a salvo. Después de muchas horas, salió el sol. Charlie se detuvo en un cerro que daba a un pequeño pueblo. ¡Era Placerville! Había un letrero del Pony Express en la última cabaña de la calle. Bajó por el único sendero fangoso hasta el centro del pueblo. 36 Luego buscó la corneta y la hizo sonar fuerte. El jefe de la estación salió corriendo de la cabaña para ensillar un caballo descansado. La gente salió de sus casas para enterarse de las últimas noticias. El jefe de la estación sacó las cartas para Placerville de la valija de correo de Charlie.

Las ramas de los árboles parecían brazos que intentaban atraparlo. De repente, el caballo se encabritó y comenzó a dar vueltas. Charlie intentó calmar al animal aterrado. Miró de refilón y vio que alguien estaba escondido entre los árboles. El hombre levantó un enorme garrote. ¿Acaso era un indio? 33 Charlie contuvo el aliento Lentamente sacó un cuchillo del cinturón. Estaba a punto de lanzarlo cuando se levantó viento. El hombre se movió. Charlie soltó una carcajada. Sólo eran ramas y hojas. Por ahora, Charlie estaba a salvo.

Charlie soltó una carcajada. Sólo eran ramas y hojas. Por ahora, Charlie estaba a salvo. Después de muchas horas, salió el sol. Charlie se detuvo en un cerro que daba a un pequeño pueblo. ¡Era Placerville! Había un letrero del Pony Express en la última cabaña de la calle. Bajó por el único sendero fangoso hasta el centro del pueblo. 36 Luego buscó la corneta y la hizo sonar fuerte. El jefe de la estación salió corriendo de la cabaña para ensillar un caballo descansado. La gente salió de sus casas para enterarse de las últimas noticias.

Download PDF sample

Rated 4.14 of 5 – based on 41 votes