By Josef Ajram

Show description

Read Online or Download Bolsa para dummies PDF

Best libros en espanol books

Amar O Depender: Como Superar Al Apego Afectivo Y Hacer El Amor Una Experiencia Plena Y Saludable Spanish

Los angeles dependencia afectiva de l. a. pareja, cualquiera que sea su origen, tarde o temprano genera sufrimiento y depresión. Millones de personas en todo el mundo son victimas de relaciones amorosas inadecuadas y no saben qué hacer al respecto. El miedo a los angeles pérdida, a l. a. soledad y / o abandono contamina el vínculo amoroso y lo vuelve altamente weak y patológico.

Additional resources for Bolsa para dummies

Sample text

Un fallo de construcción en el iPhone o que el barco se retrase más de lo debido hundirá el precio de la acción. 6. Si las noticias son malas, la gente preferirá centrar su atención en otras expediciones y olvidarse de la seda de China. Además, quizá algunos inversores prefieran vender sus participaciones cuanto antes, porque temen que al final la cosa vaya todavía peor. Entonces, el precio de la acción cae. Los mismos barcos, los mismos bancos Fíjate en cómo quinientos años de historia todavía marcan el presente de una manera decisiva.

Si quieres, hazlo. En esta parte te presentaré a los principales actores que intervienen en la función. Primero, te hablaré de las acciones y de los distintos activos que se negocian en la bolsa, centrándome en los CFD, un producto que usarás a diario en el day trading. De ahí, pasaré a describirte esos movimientos que sacuden el parquet, como una ampliación de capital, y te explicaré cómo influyen en el precio de un valor. Haré lo mismo con las noticias económicas generales, como la inflación o los datos del paro, y te daré todas las claves para leer correctamente un gráfico de cotización.

Los inversores obtienen una rentabilidad superior a la de cualquier otra inversión; las empresas se benefician del acceso al capital privado para expandir su negocio sin tener que pedir prestado; y los bancos se llevan sus intereses por todos lados. Ideal, ¿no? Pero el sistema falla En la teoría, todo suena bien. Pero, en la práctica, hay que añadir un tercer y decisivo elemento: el factor humano, que, en su peor versión, lleva el sistema al colapso durante el mes de octubre de 1929. No voy a analizar a fondo las causas del crac, sobre todo porque no hubo sólo una y necesitaría un capítulo entero para no dejarme nada importante.

Download PDF sample

Rated 4.73 of 5 – based on 39 votes