By Walter Riso

En este libro, el medical professional Walter Riso nos enseña a querernos de una manera sana y realista, y nos muestra cómo ese es el mejor camino para construir un yo fuerte y seguro, y tener una vida plena y feliz. l. a. negación del reconocimiento own es una forma de autodestrucción.

Show description

Read or Download Aprendiendo a quererse a si mismo PDF

Best libros en espanol books

Amar O Depender: Como Superar Al Apego Afectivo Y Hacer El Amor Una Experiencia Plena Y Saludable Spanish

Los angeles dependencia afectiva de l. a. pareja, cualquiera que sea su origen, tarde o temprano genera sufrimiento y depresión. Millones de personas en todo el mundo son victimas de relaciones amorosas inadecuadas y no saben qué hacer al respecto. El miedo a l. a. pérdida, a l. a. soledad y / o abandono contamina el vínculo amoroso y lo vuelve altamente susceptible y patológico.

Extra info for Aprendiendo a quererse a si mismo

Example text

Ensaya un día. Si te gusta, seguirás intentándolo. No hay mejor sensación que sentirse el principal motor de la propia vida. 4. Trata de ser realista a. Si todo lo ves con la óptica “externa”, nada dependerá de ti. El éxito no te provocará satisfacción y nada harás frente al fracaso. b. Si evalúas todo los éxitos con un punto de vista “externo” y los fracasos como “internos”, te derrumbarás hasta la depresión. c. Si atribuyes todos los éxitos como “internos” y los fracasos como “externos”, te engañarás a ti mismo.

Está demostrado que la visión que tenemos de nosotros mismos es un factor determinante de nuestra salud mental e incluso física, pues una buena autovaloración personal es la base sobre la que se apoya todo nuestro desarrollo.

Pregúntate cuántas de tus metas reflejan lo que realmente desearías hacer y cuántas se han adaptado a tu minusvalía psicológica. Cuestiónate qué tan resignado estás. ¿Tus metas actuales muestran confianza o desconfianza en ti mismo? Tienes el derecho a espera más de ti y de la vida. 7. Ponte a prueba y arriésgate Los puntos anteriores son condiciones necesarias pero no suficientes para ser autoeficaz. Es fundamental que te animes para dar el paso decisivo: actuar para alcanzar la meta. org” | Av.

Download PDF sample

Rated 4.41 of 5 – based on 32 votes