By Leopoldo Nachbin

Show description

Read or Download Algebra Elemental PDF

Best libros en espanol books

Amar O Depender: Como Superar Al Apego Afectivo Y Hacer El Amor Una Experiencia Plena Y Saludable Spanish

L. a. dependencia afectiva de l. a. pareja, cualquiera que sea su origen, tarde o temprano genera sufrimiento y depresión. Millones de personas en todo el mundo son victimas de relaciones amorosas inadecuadas y no saben qué hacer al respecto. El miedo a los angeles pérdida, a los angeles soledad y / o abandono contamina el vínculo amoroso y lo vuelve altamente susceptible y patológico.

Additional info for Algebra Elemental

Sample text

Ahora consideremos alguna declaración sobre el fu­ turo. De nuevo, por ejemplo, dejemos que sea la afirma­ ción de que mañana estaré involucrado en un accidente de tráfico. Supongamos que esto es verdadero. Entonces si alguien pronunció esta frase hace roo años, habló con la verdad. E incluso si nadie de hecho la pronunció, si al­ guien lo hubiera hecho, habría hablado con la verdad. Por lo tanto, el que mañana estaré involucrado en un acciden­ te de tráfico fue verdadero hace roo años. Esta declara­ ción (p) es desde luego una declaración sobre el pasado y, por lo tanto, ya que es verdadera, es necesariamente ver­ dadera (op).

Esto, de hecho, es verdadero; pero no es necesa­ riamente verdadero. Podría quedarme en la cama. Deje­ mos que j ahora sea la oración "Si salto de la cama ma­ ñana en la mañana, me habré movido". Eso también es verdadero, pero no hay manera de que eso pudiera ser fal­ so. Es necesariamente verdadero. Por lo tanto, r y j son ambas verdadero, pero una es necesariamente verdade­ ra, y la otra no. Los operadores modales son, por lo tanto, operado­ res de un tipo muy diferente de lo que hemos encontrado NECESIDA D Y POSIBILI DA D : ¿ LO QUE SERÁ DEBE SER?

Si esto no está claro, sólo imagina que C iba a morir en la división. En ese caso, no tendríamos duda al decir que B es A. ) Ahora, la identidad de algo no puede resultar afec­ tada porque hay otras cosas alrededor. Así que A es B; de igual forma A es C. Por supuesto, uno podría insistir que sólo porque A asume nuevas propiedades, es, estrictamente hablando, un objeto nuevo; no sólo un objeto viejo con nuevas pro­ piedades. Así que B no es realmente A. Igual ocurre con C. Pero ahora regresamos al problema con el que inicia­ mos el capítulo.

Download PDF sample

Rated 4.82 of 5 – based on 25 votes