By Eduardo Punset

Adaptarse a l. a. marea muestra que las teorías de Darwin también se aplican a los negocios. Y que l. a. física, l. a. biología y los angeles psicología evolutiva condicionan el éxito y l. a. supervivencia.Es sorprendente que el peso de los prejuicios, los angeles superstición y el pensamiento dogmático impidan a l. a. gente asomarse a las pautas que ofrece el conocimiento del Universo y l. a. evolución...

Show description

Read Online or Download Adaptarse a la marea PDF

Best libros en espanol books

Amar O Depender: Como Superar Al Apego Afectivo Y Hacer El Amor Una Experiencia Plena Y Saludable Spanish

L. a. dependencia afectiva de l. a. pareja, cualquiera que sea su origen, tarde o temprano genera sufrimiento y depresión. Millones de personas en todo el mundo son victimas de relaciones amorosas inadecuadas y no saben qué hacer al respecto. El miedo a l. a. pérdida, a l. a. soledad y / o abandono contamina el vínculo amoroso y lo vuelve altamente weak y patológico.

Extra info for Adaptarse a la marea

Sample text

Y ningún nicho consolidado lo es para siempre. En el mundo biológico, el sustento está determinado por el radio de acción o alcance del organismo vivo. De tal manera que la distancia cubierta para nutrirse influye en la propia configuración de la especie, o llega a modelar su sistema reproductivo. Así explica Jarred Diamond el extraño comportamiento del pájaro bobo en la isla de la Ascensión. Los ornitólogos no conseguían explicarse por qué las crías del pájaro bobo -siempre dos polluelos- nacían con cinco días de diferencia.

Premiar a los agentes económicos que se ponen en cabeza de'la manifestación para defender los nuevos valores ecologistas y de respeto por la Naturaleza. Otras veces, la competencia fuerza variaciones menos tenues, sin llegar a ser dramáticas. Es el caso de la mariposa blanca de los bosques ingleses degradados por la revolución industrial. Los troncos de los abedules en los que se posa la mariposa están ahora ennegrecidos por el efecto corrosivo de la lluvia ácida y la contaminación atmosférica.

Pero la forma larvaria de los tunicados se asemeja superficialmente a un renacua- . 165 jo; posee una larga cola que contiene un notocordio y una cuerda nerviosa dorsal. Cuando la larva encuentra un medio con nutrientes, acaba adhiriéndose al fondo marino y, sorprendentemente, pierde la cola y absorbe la mayor parte de su sistema nervioso. En otras palabras, cuando tiene un puesto fijo se come su propio cerebro porque ya no lo necesita. De lo anterior se desprende que el cerebro surge cuando es preciso interaccionar con los demás para reproducirse -las plantas se bastan con el viento, insectos y pájaros que transportan su polen- o bien para buscar alimentos.

Download PDF sample

Rated 4.65 of 5 – based on 42 votes