By A.Li-Yau

This publication explains the elemental ideas and methods of the traditional chinese language technology, finding and diagramming all acupuncture issues and prescribing acupressure remedies for particular universal illnesses.

Show description

Read or Download Acupuntura China Spanish PDF

Best libros en espanol books

Amar O Depender: Como Superar Al Apego Afectivo Y Hacer El Amor Una Experiencia Plena Y Saludable Spanish

L. a. dependencia afectiva de los angeles pareja, cualquiera que sea su origen, tarde o temprano genera sufrimiento y depresión. Millones de personas en todo el mundo son victimas de relaciones amorosas inadecuadas y no saben qué hacer al respecto. El miedo a los angeles pérdida, a los angeles soledad y / o abandono contamina el vínculo amoroso y lo vuelve altamente weak y patológico.

Additional resources for Acupuntura China Spanish

Sample text

En este sentido, el alcance de sus trabajos de tipo social es sobresaliente, y ello por dos cosas: primero, porque al integrar la sociedad dentro de un sistema de conocimientos científicos coadyuva a dar a la sociología —que había de surgir siglos más tarde— un lugar entre las ciencias; segundo, porque inicia el estudio objetivo de los fenómenos humanos, abandonando el énfasis en los contenidos de la conciencia individual y poniéndolo en cambio sobre las instituciones, la conducta y las situaciones sociales observables.

En general, todas las divisiones seguían el esquema monarquía-aristocraciademocracia, que las investigaciones de Aristóteles no van a desmentir. Por otra parte, ya se había comenzado a distinguir entre ellas y sus contrapartidas, las constituciones corruptas, por ejemplo, entre monarquía y tiranía, con lo cual la división tripartita se convertía en una división en seis. Solía decirse, para distinguir las constituciones buenas de las malas, que las primeras estaban basadas en el consentimiento de los ciudadanos, y las segundas están en pie contra su voluntad; o bien que las unas seguían la ley mientras que las otras no.

Sin embargo, la práctica de la ciudadanía es un arte que requiere toda la atención de un hombre educado, de modo que las embrutecedoras faenas manuales deben ser eliminadas de la vida del ciudadano. De no ser así, dice Aristóteles, desaparecerá toda distinción entre amo y esclavo. Y hemos de ver, más adelante, que tal distinción es importante para el sistema social propugnado por el Estagirlta, así como para el justo funcionamiento de la polis griega, para la que la esclavitud, al igual que en muchos casos, la democracia entre los ciudadanos, era un elemento imprescindible de su propia existencia.

Download PDF sample

Rated 4.33 of 5 – based on 16 votes