By Lucas Leys

SPANISH unique. Lucas Leys offers a hundred and one tough questions in addition to direct solutions for every one. He deals solutions which are good reasoned and balanced from a biblical and non secular viewpoint in order that teenagers can deepen their religion.

Show description

Read or Download 101 preguntas difíciles, respuestas directas PDF

Best libros en espanol books

Amar O Depender: Como Superar Al Apego Afectivo Y Hacer El Amor Una Experiencia Plena Y Saludable Spanish

L. a. dependencia afectiva de los angeles pareja, cualquiera que sea su origen, tarde o temprano genera sufrimiento y depresión. Millones de personas en todo el mundo son victimas de relaciones amorosas inadecuadas y no saben qué hacer al respecto. El miedo a los angeles pérdida, a l. a. soledad y / o abandono contamina el vínculo amoroso y lo vuelve altamente susceptible y patológico.

Additional info for 101 preguntas difíciles, respuestas directas

Example text

Y, ¿cómo puedo ayudar un amigo que tiene este problema? 92. Estoy deprimida, ¿qué puedo hacer? 93. ¿Qué debo hacer cuando alguien me cuenta que en su casa le pegan con violencia? 94. Mi amiga está todo el tiempo enojada o triste, y siempre se viste de negro. ¿Debo alejarme de ella, o cómo puedo ayudarla? 95. Cuando una chica queda embarazada de su novio, ¿es correcto que se casen en seguida? 96. ¿Cómo puedo ayudar a mis amigos que están metidos con pandillas? 10: PREGUNTAS PERSONALES 97. ¿Es verdad que Marcos Witt duerme con calzoncillos a lunares, Dante Gebel usa peluca, Lucas Leys se besa a escondidas con la rubia que maneja su calendario, y otros chismes de ministros?

Las razones son que la creación especial ocurrió una vez y la evolución es demasiado lenta como para que se pueda observar. �Qué responder entonces cuando te preguntan sobre este tema? Te hago dos recomendaciones: Primero yo respondería lo siguiente: la teoría de la evolución, en particular en lo que respecta al ser humano, nunca ha sido demostrada, y por lo tanto no es necesario afirmarla ni creerla como si fuera un hecho científico. Y segundo, recuerda que la Biblia no es un libro primariamente de biología ni de antropología, así que enfócate en lo que estamos bien seguros que la Biblia destaca: Dios creó todas las cosas y las puso en orden para que funcionen.

Es un concepto difícil de entender para nuestro pensamiento humano, pero la realidad es que Dios no tiene principio ni fin. Hay cosas que no alcanzamos a comprender porque nuestra mente es limitada y Dios no tiene límites. » ¿Sabes qué significa que Dios es el Alfa y la Omega? El Nuevo Testamento fue escrito en el idioma griego. Alfa es la primera letra, y Omega es la última letra del alfabeto griego. Esa frase, entonces, indica que el Señor es la totalidad absoluta, que lo abarca todo y que no existe nada ni nadie que pueda estar fuera de su control.

Download PDF sample

Rated 4.89 of 5 – based on 23 votes